Al menos 20 sujetos, al parecer vecinos del municipio de Santa María Moyotzingo, se llevaron por la fuerza el cadáver de un hombre, de aproximados 55 años de edad, que minutos antes había sido ejecutado por disparos de arma de fuego.

Fue en la esquina que forman las calles Camino Real y Xochicalco, el lugar donde ocurrió la ejecución y donde posteriormente fue hurtado el cuerpo del hombre reportado como desconocido.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, fue cerca del mediodía del jueves 23 de abril, cuando sujetos desconocidos interceptaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido al lugar llegaron paramédicos, que revisaron al herido, reportando que ya había muerto, llegando además elementos de la Policía Municipal, que resguardaron el área, en espera de que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Pero, antes de que pudiera llegar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al menos 20 sujetos, que al parecer eran vecinos de la junta auxiliar de Santa Maria Moyotzingo, quienes primero rodearon el cuerpo y después se lo llevaron a bordo de una camioneta.

La FGE se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.