Antes de la medianoche del sábado 26 de abril, Leticia "N", de 27 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, Adolfo López Mateos, de la junta auxiliar de Cuacuila, municipio de Huauchinango; presuntamente se ahorcó con un lazo, pero al momento de ser hallada, presentaba golpes en el rostro.

El esposo de esta mujer, de 26 años, fue quien reportó a los servicios de emergencia que su mujer se había suicidado, reportando paramédicos en primera instancia que presentaba huellas de golpes en el rostro.

Más tarde, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver de la joven mujer, reportando de manera inicial que ésta se había ahorcado con un lazo.

Presuntamente, la mujer dejo un recado póstumo, donde además de deslindar a su marido de su muerte, escribió que ella había tenido la culpa de que él fuera alcohólico.

El mensaje y el presunto lazo con el que se quitó la vida, habrían sido asegurados para las investigaciones correspondientes.

Las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer concluyeron durante las primeras horas de la madrugada del domingo 26 de abril.