Un grupo criminal, que es identifica como "La Nueva Orden", habría torturado y ejecutado de al menos 11 balazos a un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado en la comunidad de Cuexpala, que pertenece al municipio de Tilapa, dejando cerca del cuerpo una cartulina que contenía escrito un mensaje amenazante.

En un paraje conocido como "Las Palomas", fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximados 40 años de edad, del que no se dieron detalles de las ropas que llevaba puestas ni de sus características, pero sí se dijo que presentaba huellas de tortura y al menos 11 impactos de arma de fuego.

Junto al cadáver fue dejada una cartulina que tenía escrito "esto les va a pasar a todos los chapulines, rateros, secuestradores, violadores, extorsionadores, Luis llegó la limpia Atte La Nueva Orden".

Los vecinos que encontraron al hombre dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo elementos de la policía uniformada quienes acordonaron la zona, en tanto qué elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que se ha identificado por sus familiares.