Personas en situación vulnerable recibieron del alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes paquetes alimentarios, esto ante la actual contingencia que se vive en el país por el Coronavirus o COVID-19; estas despensas fueron entregadas personalmente por el edil y su equipo de colaboradores.

Durante su recorrido y visita a cada una de las casas de las comunidades, localidades y barrios del municipio de Quecholac, Martínez Fuentes expuso que las personas de escasos recursos son las más vulnerables ante esta contingencia mundial por el Covid-19.

Asimismo, aprovechó para reunirse con ediles auxiliares con el objetivo de ubicar aquellas personas que más lo necesitan “tenemos que canalizar y entregar estas despensas directamente a las familias que se encuentran sin un alimento en sus hogares”.

Expuso también que la demanda en el municipio para ayudar a las familias es muy grande, por lo que pedirá apoyo a través del Gobierno Estatal y Federal, para poder abarcar a más personas que se encuentren en ese grado de vulnerabilidad.

“Lamentablemente, muchos ciudadanos han perdido sus empleos o por motivos de la contingencia no han podido desempeñar sus actividades que les daban un sustento económico para llevar el pan de cada día a sus hogares, por ello gestionaremos diversos apoyos para ayudarles en estos momentos y además, poder reactivar la economía en nuestro municipio”, finalizó.