Este fin de semana se dio a conocer la historia de Isaac Alarcón, un jugador de fútbol americano mexicano que destacó como liniero ofensivo en los Borregos del Tec de Monterrey y que gracias a su talento, arribará a la NFL a partir de este año.

El mexicano fue seleccionado por la National Football League (NFL) luego de que terminara el Draft del 2020 y fuese elegido mediante el programa International Pathwway, diseñado para descubrir talento fuera de Estados Unidos.

Issac Alarcón se desempeñó en Liga Mayor con el Tec de Monterrey en el programa de Conadeip, donde defendió los colores de los borregos hasta diciembre de 2019, cuando fue elegido para representar a México en el International Pathway.

Una vez que fue seleccionado, el azteca se mudó a Florida a principios de enero para iniciar su entrenamiento y tener la posibilidad de llegar a la NFL.

En entrevista con Tercer Cuarto, el jugador mexicano aseguró que a partir de ahora podrá cumplir su sueño de jugar en los emparrillados más famosos del mundo.

Isaac Alarcón fue asignado a la NFC Este, por lo que este lunes podrá conocer a que equipo pertenecerá: Dallas Cowboys, Washington Redskins, Philadelphia Eagles o New York Giants.

Una vez seleccionado, intentará ganarse un sitio en el roster definitivo de algún equipo pensando en la temporada 2021.