Este miércoles se dio a conocer la muerte del actor hindú Irrfan Khan, a la edad de 53 años, a consecuencia del cáncer que se le detectó a mediados de 2018.

El actor, considerado uno de los más importantes en la historia de su país, perdió la vida en un hospital de Mumbai, India.

De acuerdo con The Indian Express, el actor ingresó al nosocomio ayer por la mañana por una infección en el colon, la cual se complicó con el cáncer que venía padeciendo desde hace casi dos años.

Irrfan Khan ganó reconocimiento internacional por sus participaciones en cintas exitosas como ‘Life of Pi’, ‘Jurassic World’, ‘Slumdog Millionaire’ y ’The Darjeeling Limited’.

A través de las redes sociales, colegas, periodistas y fans de todo el mundo lamentan la noticia de la pérdida de un actor con habilidades en el séptimo arte difíciles de imitar.

El dolor en la India por esta noticia llegó hasta el presidente de su país, Ram Nath Kovind, quien lamentó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

En unas cortas palabras, el mandatario recordó al actor como un talentoso y brillante actor que sirvió de ejemplo para millones de habitantes en la India.