El hombre que la mañana del martes 28 de abril, fue hallado sin vida, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, a unos metros de una camioneta Silverado, en la carretera de Santa Catarina a los Reyes, en el municipio de Esperanza, se trató del hijo del ex presidente municipal, Fidel Arcos Ramírez.

El occiso llevaba por nombre Fidel, tenía 31 años de edad, y fue identificado en la Fiscalía General del Estado (FGE), por sus familiares quienes exigieron se realice las investigaciones correspondientes para que los responsables sean detenidos.

Cerca de las 7:30 horas del martes pasado, las autoridades municipales recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado en campos de cultivo y que en este había una camioneta Silverado, también abandonada.

Luego de las diligencias del levantamiento de cadáver, el occiso fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer los motivos por el que le quitaron la vida.

La camioneta propiedad del hijo del ex alcalde de Esperanza, fue asegurada por la FGE, para que se sigan las respectivas investigaciones.