En un día especial como hoy que se celebra a los pequeños del hogar, que mejor que vean en casa una variedad de programas en el espacio único destinado a los amantes de la ciencia ficción y la fantasía, tal como lo ofrece el canal SyFy, quien a partir de las 10 de la mañana tiene variedad programación para festejar a los niños.

De la programación

Se empieza el día con aventuras en la mar en Titanes del Atlántico. Cuando repentinamente comienzan a aparecer monstruos del fondo del Océano Atlántico, un equipo especial de pilotos militares de aguas profundas debe tomar el control de robots gigantes para combatir esta nueva amenaza. Participan Graham Greene, Anthony 'Treach' Criss, David Chokachi, Jackie Moore.

A las 11:45 se verá Los Tentáculos de las Bermudas. Cuando el Air Force One cae sobre el Triángulo de las Bermudas, la Armada envía a su mejor equipo de rescate, pero al salvar al presidente, el equipo despierta a un monstruo que amenaza a todo el litoral oriental de Estados Unidos y en última instancia, al mundo. Actúan Trevor Donovan, Linda Hamilton, Mya, John Savage entre otros.

Los que gustan de la era Jurásica a las 13:25 horas llega La Era de los Dinosaurios. Gracias a la tecnología de regeneración, una empresa de biotecnología crea un conjunto de dinosaurios vivos. Pero cuando los animales escapan de su exhibición en un museo y aterrorizan a Los Ángeles, un ex bombero debe rescatar a su hija adolescente del caos provocado por los dinosaurios.

A las 15:00 horas llega un mini maratón de Lucifer, la serie mezcla los géneros de drama, comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial, esta serie se basa en los cómics del mismo nombre. Escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vértigo.

La magia presente a las 19:10 horas con The Magicians. La historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada, ya que al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo.

Al término de esta se disfrutará a las 20:50 horas de un poco de terror para los valientes con R.L Stine´s Mostly Ghostly 2: Mi amiga fantasmagórica. Cuando Max finalmente tiene una cita con Cammy en Halloween, Phears, un fantasma malvado con planes de tomar el mundo, libera sus demonios y las cosas se descontrolan.

Se cierra la programación especial para los niños a las 22:30 horas con R.L. Stine´s Mostly Ghostly 3: Una Noche en la Casa Embrujada.Una joya encantada se interpone entre la Tierra y un ejército de espíritus malditos encabezados por Phears. Con la ayuda de su nueva novia y sus amigos fantasmas, Max Doyle se apresura para encontrar el cristal y salvar al mundo.