“La Salud, Seguridad y Bienestar encabezan las prioridades de nuestro gobierno municipal; es por ello y ante la emergencia nacional por el Coronavirus o Covid-19, hemos intensificado los trabajos para la sanitización de espacios públicos e inmuebles con el objetivo de evitar contagios y la propagación de esta enfermedad entre la población”, subrayó el edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes.

Al respecto, Martínez Fuentes dio a conocer que con apoyo de elementos de Protección Civil Municipal se han dado a la tarea de limpiar y sanitizar los espacios e inmuebles públicos no solo en la cabecera, sino también en las localidades y comunidades de Quecholac.

“En los últimos días se han llevado a cabo jornadas de Sanitización en centros de salud, casas de salud y unidades médicas por todo el municipio, con la finalidad de prevenir contagios ante la contingencia mundial que se vive por el Covid-19; nuestro compromiso y prioridad es velar por la salud de los quecholenses”, puntualizó.

En ese sentido, reconoció el esfuerzo, compromiso y entrega del personal de Protección Civil Municipal quienes, en conjunto con la Dirección de Salud, continúan supervisando el municipio para prevenir contagios y atender a la ciudadanía de manera oportuna.

“No podemos cruzarnos de brazos e ignorar este grave problema de salud, debemos redoblar esfuerzos y seguir atendiendo también a la población más vulnerable que, en su mayoría, se han quedado sin trabajo y no perciben un sueldo que les permita llevar un sustento o comida a sus casas, quiero decirles que no los vamos a dejar solos y aquí estaremos al pie de lucha, porque entre todos podemos salir adelante”, finalizó.

En caso de cualquier emergencia, el edil, Alejandro Martínez Fuentes puso a disposición —nuevamente— los números de atención: Cabina de policías: 2491263817; Paramédicos y seguridad: 2491158775.