El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio positivo a Covid-19, por lo que indicó que estará atendiendo las recomendaciones médicas pertinentes ante la enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer la noticia, en donde detalló que se sometió a un análisis el pasado martes, cuyo resultado recibió la tarde de este sábado.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dio aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor Hugo López-Gatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas".

Sheffield estuvo el pasado lunes 27 de abril en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, además, ese día también participó la secretaria del Trabajo, Luis María Alcalde.

Ricardo Sheffield, es el segundo funcionario que anuncia que es positivo a Covid-19, luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer que también padece la enfermedad hace unos días.

Con información de Excélsior.