Pese a la actual pandemia de coronavirus que vive Puebla, México y el mundo, algunos grupos delictivos mantienen sus actividades y durante la mañana de este domingo asaltaron a punta de pistola las instalaciones de la tienda Sam's, ubicada en La Noria.

De acuerdo con los reportes, un grupo de al menos cinco personas arribaron al sitio y con sus armas, amenazaron a los presentes con detonarlas si oponían resistencia.

En cuestión de minutos, los sujetos llegaron a la zona de tecnología para romper los vidrios y llevarse los equipos de telefonía celular.

Luego de cumplir con su fechoría, huyeron del sitio, mientras que algunas personas pidieron el apoyo de las autoridades.

A la tienda llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) para atender el reporte e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

En el sitio no hubo personas lesionadas y hasta el momento se desconoce el monto total de lo robado.

Cabe destacar que ayer por la tarde, un grupo de sujetos asaltaron la tienda RYC que está en plaza La Noria, ubicada a unos metros de la tienda, en la que se llevaron el dinero de las ventas del día.