El Hospital Angeles Puebla reportó la tarde de este domingo que ya no tiene camas disponibles para atender a pacientes con coronavirus.

“Les informamos que por el momento ya no contamos con camas disponibles para atender a pacientes con Covid-19”, señala la imagen que circuló el nosocomio.

Al inicio de la epidemia en Puebla, el Hospital Angeles Puebla fue nombrado por el caso de un camillero que fue contagiado por una paciente y que al final fue atendido en el Hospital Universitario en donde falleció.

El viernes pasado, se informó que el Hospital MAC, también ubicado en la zona de Angelópolis, ya había agotado su capacidad para atender a los pacientes con este virus.

El Hospital MAC, ubicado en Tlaxcalancingo, el cual fue inaugurado el 15 de febrero de 2018, es uno de los 170 hospitales privados que se pusieron a disposición de las autoridades federales de salud en todo el país.

Sin embargo, esta noche de domingo, se informó que el hospital MAC Puebla aún cuenta con espacios para atender a pacientes con Covid.

Supera Puebla los 800 casos confirmados

Este domingo, la Secretaría de Salud federal reporta que 806 personas en Puebla han sido diagnosticadas como casos confirmados.

Hasta el viernes pasado, el gobierno local informó que en la entidad ya se suman 141 muertos por el Coronavirus.

Hospitales públicos, listos

En días anteriores, el gobernador anunció que la entidad está preparada con mil 400 camas en hospitales públicos, para atender a los pacientes de coronavirus.

En este sentido, los Centros de Salud de Servicios Ampliados, además de otros hospitales como el de Traumatología y Ortopedia y el de Atlixco, fueron reconvertidos para únicamente atender a pacientes Covid-19.