En un predio de la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec, desconocidos abandonaron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de tortura y múltiples disparos de arma de fuego, mismo que hasta el momento no ha sido identificado.

La tarde del domingo 3 de mayo, se registró una intensa movilización de policía, en dónde se encuentra un predio, tras el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximados 30 años de edad, de que no se dieron a conocer las ropas que llevaba puestas.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a la policía municipal, el cuerpo, por lo que acudieron uniformados y paramédicos que confirmaron que el desconocido ya no tenía signos vitales.

El cadáver de este hombre presentaba huellas de violencia y de tortura, además de múltiples heridas de arma de fuego, cerca no se encontrarán cartuchos utilizados, por lo que se presume fue asesinado en otro lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, de quien se dijo que entre sus pertenencias no llevaba identificación alguna ni valores.