Poco después de las 11:00 horas del martes 5 de mayo, vecinos de la población Los Angeles Tetela, la ciudad de Puebla, lincharon a dos presuntos delincuentes, a quienes les prendieron fuego cuando se encontraban en el interior de un vehículo. Hasta el momento no hay detenidos.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), activó el protocolo de linchamiento, dando aviso a la Secretaría de Gobernación del Estado, lo mismo que del municipio, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), y de servicios prehospitalarios.

Sobre la calle 3 Poniente, quedó un vehículo de características aún no reveladas, totalmente calcinado, y en el interior de este dos cuerpos, qué es el momento no han sido identificados, acudiendo de manera inicial elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla VP-824.

Al momento de llegar los uniformados un grupo de personas se estaba retirando, porque la zona fue acordonada, para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).