Uniéndose a la causa, toca el turno a los súper héroes en este caso a Lego Batman, quien busca combatir el Covid-19, con un video lleno de consejos principalmente para los niños, el cual ya se puede ver en diferentes plataformas digitales.

Batman, también conocido como “El Caballero de la Noche”, hoy más que nunca quiere ayudar y que mejor que con “Lego Batman”, uno de los personajes consentidos de la familia, es por esto que Grupo Lego, conscientes de la situación que se está viviendo frente a la pandemia provocada por el COVID-19 (Coronavirus); envían un sentido mensaje de solidaridad a todas las personas y a sus familias que de alguna manera han sido afectadas a través de uno de sus personajes más icónicos.

De Lego Batman y sus consejos

El video de poco más de dos minutos, el cual ya se puede ver en las diferentes plataformas digitales, está enfocado principalmente para los niños y las familias, con la finalidad que comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo del Covid-19, siguiendo para esto las medidas que piden las diferentes estancias de salud.

Hay que resaltar que este es el primer video de Lego Batman que forman parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad, que presentarán a los queridos y amados personajes de la comunidad Lego como Emmet y Lucy de la película de Lego y Owen de Mundo Jurásico.

Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO.

Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento para crear mensajes que les permita a los niños entender lo que estamos viviendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles”, destacó Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.