Como parte de la inscripción para formar parte de la eDerby de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2020, el conjunto emplumado de los Pericos de Puebla entregó 800 despensas para beneficiar a poco más de tres mil personas.

El equipo de la Novena Verde enviará estas despensas a la Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos Caritas Puebla, mostrando una vez más la colaboración entre ambos institutos.

El conjunto poblano se suma a la iniciativa de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para unir a la sociedad y la afición, a la cual invitó quedarse en “home” y acatar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades y de este modo, evitar más contagios.

A través del grito de play ball, se pueda escuchar de nuevo en los estadios del mundo, y culmine la pandemia por coronavirus.

Este miércoles, Pericos de Puebla arrancará su participación en el eDerby LMB 2020 con el tercera base, Miguel Guzmán, en el torneo virtual con la casaca de Los Ángeles Dodgers y enfrentará a Piratas de Campeche con Jasson Attondo.

Ls primera ronda de este torneo virtual terminará el 13 de mayo; la fase de Cuartos de Final iniciará el 15 de mayo y terminarán el 18 del mismo mes.

Las Series de Campeonato se disputarán el 20 y 21, mientras que la final definitiva del eDerby LMB 2020 será el 23 de mayo.