Por descuido del conductor de una camioneta que transportaba materiales para construcción, al no colocar el freno de mano, la unidad atropelló a una mujer de 62 años de edad, para terminar impactándose contra un taxi.

Los hechos en que perdiera la vida Francisca H., ocurrieron durante la tarde del martes 5 de mayo, en una de las calles del municipio de Huehuetlán El chico.

El conductor de una camioneta que transportaba material para construcción se detuvo para realizar algunas compras y la dejó estacionada en una calle con pendiente, olvidándose de coloca el freno de mano.

El mismo vio como la camioneta iba avanzando y no pudo detenerla, de hecho, gritó para que la gente se quitara del camino, pero la mujer de 62 años fue atropellada, falleciendo en el lugar delos hechos.

El conductor no se retiró y espero la llegada, primero de personal de auxilio médico que confirmó que ya había muerto y, posteriormente, de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público.

La Policía Ministerial del Estado (PME) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.