En el interior del domicilio, ubicado en la calle de San Raymundo, del fraccionamiento Valle de San Miguel, un hombre de 35 años de edad fue asesinado de un balazo, luego de resistirse a un presunto asalto. El o los homicidas huyeron con varios electrodomésticos y objetos de valor.

La tarde del martes 5 de mayo, el 911 recibió el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre al interior de su domicilio por sus propios familiares, quiénes fueron a visitarlo.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal, así como personal de rescate médico que revisó al herido, reportando que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.

A la casa arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las primeras investigaciones del crimen, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se presume que el asesinato de este hombre tuvo como móvil el robo, luego de que sus familiares dijeron que hacían falta electrodomésticos y otros valores.