Extremando todas las medidas de prevención necesarias ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus o Covid-19, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de alcantarillado sanitario en la colonia Santa Rosa, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.

Acompañado por la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos y por un representante vecinal de la colonia Santa Rosa, perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, Mario de la Rosa destacó que esta obra de infraestructura básica beneficiará a familias de las calles: Tulipanes, Prolongación de los Mirtos, Privada de las Flores, Bugambilias, Girasoles y Rosales.

“Con estas obras se busca que los habitantes del municipio puedan contar con más y mejores servicios, los cuales se puedan transformar en oportunidades”, subrayó el edil tras agradecer la confianza que los vecinos depositaron en él y en su gobierno.

El inicio de esta obra se suma a una serie de acciones que el Ayuntamiento de Amozoc implementa diariamente para impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio en beneficio de todos los habitantes.