Escrita en plena pandemia por coronavirus, actualmente se puede disfrutar de una comedia original bajo el nombre de “Encerrados”.

Juan Carlos Ramírez e Inwoo Films son de los encargados de esta historia la cual se puede ver a través de YouTube.

Mientras el mundo se encuentra confinado en sus casas para combatir la pandemia, el actor y productor Juan Carlos Ramírez crea y lanza la serie web “Encerrados, una historia escrita en casa”, la cual se filmaba entre México y España en esta cuarentena.

De Encerrados, sus talentos y creativos

Disponible en el canal de YouTube de Inwoo Films, ésta serie se hizo en casa con compañeros actores de Juan Carlos, donde todos hacen una participación especial.

La producción audiovisual de Inwoo Films, fue escrita por Belén Anguas y consta de 40 episodios de 5 minutos, desde el inicio fue creada para ser distribuida a través de internet o streaming, grabado en formato 5k por medio de celulares, cámaras web, cámaras de vigilancia, gopro y drones. Dándole un "look" and "film" de "reality show".

La historia cuenta con un gran elenco, donde además de Juan Carlos, participan Jonathan Islas, Paulina De Alba, Nelly Burguette, Pepe Magaña, Ana Paulina Magaña, Ortos Soyuz todos ellos de México, así como también Manuel Tallafe, Antonio Meléndez, Laura Montijano, Natalia Braceli de España.

Otros invitados son: Mia Queen, de Venezuela, Michael Velazquez y Manelly Zepeda de Estados Unidos entre otros. 

La historia trata de doce amigos de la infancia y del camino de la vida, ellos viven en la Ciudad de México. En 2019 fue un año especial y muy peculiar, ya que después de ser tan unidos, el destino los lleva por caminos diferentes, algunos se casaron, otros se divorciaron, la mitad de ellos se fue a vivir a otros países.

A partir de ese momento la comunicación de estos 12 amigos ha sido muy diferente desde que inició este nuevo año; ya que han perdido el interés por frecuentar o inclusive hasta el hablar por teléfono, enviarse un mensaje de texto o un email.

Pero este 2020 la vida les tiene preparado un reencuentro, cuando un virus mundial ataca el planeta tierra, lleva a todos los habitantes a un confinamiento de cuarentena para que no se infecten del virus mientras descubren la cura.

Así los amigos se vuelven a comunicar entre ellos debido a la emergencia y acuerdan que todos los días se van a reunir para platicar en una video conferencia de sus vidas y como llevan el confinamiento cada uno.

Aunque ahora los doce no están del todo solos, interactuarán también con las personas que se quedaron viviendo con ellos.

Desde el playboy que sufre trastorno de ansiedad, pasando por la pareja recién casada, la suegra y el yerno, el que se quedó encerrado con su amante, la que resultó embarazada y hasta el mitómano que inventa una novia, estas son algunas de las historias que podremos disfrutar de estos amigos que ahora se encuentran “Encerrados” y esperando que pase la alerta roja, como la mayoría de personas en el mundo.