La delincuencia no se detiene ni en plena fase 3 de coronavirus y para muestra lo que quedó captado por las cámaras de vigilancia instaladas en la colonia La Paz cuando grabaron un asalto a mano armada perpetrado por sujetos encapuchados en el que despojan a tres personas de sus pertenencias a plena luz del día.

El vídeo difundido a través de las redes sociales, muestra que alrededor de las 6:30 horas de este viernes 8 de mayo, tres personas caminaban sobre la calle Teziutlán Sur y en instantes se vuelven víctimas de un asalto por parte de dos sujetos encapuchados.

La grabación muestra el momento en el que los sujetos tapados de rostro y cuerpo acorralan a las personas y les muestran sus armas de fuego para que entreguen sus objetos de valor a cambio de no ser agredidos.
 


El material audiovisual plasma a una pareja con ropa deportiva y a un sujeto con una mochila; los tres terminan acorralados y asustados luego de que estos sujetos sacaran un arma de fuego.

La grabación mostró el momento en el que la pareja le arrebatan sus celulares, mientras que al masculino le quitan su mochila y celular.

Los delincuentes huyen de la zona no sin antes apuntar con la pistola a las víctimas.

De acuerdo con los vecinos, la colonia La Paz se ha convertido en un foco rojo por los asaltos a transeúnte, negocio y robo de autopartes al ser una zona con poca vigilancia.