Un presunto narcomenudista de la banda de “Los Lecona” que operaba en el municipio de Tepetzintla, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en posesión de aparente cocaína y marihuana, además de un arma de fuego.

La SSP informó que el detenido fue identificado como Francisco L., alias “El Koala”, de 39 años, quien fue detectado por los elementos policiacos tras mostrar una actitud inusual por la presencia de estos.

Derivado de este comportamiento, se le marcó el alto para hacer una revisión dentro del vehículo Grand Marquis en el que viajaba.

Durante las acciones de análisis, el sujeto se le hallaron 38 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cocaína y 16 bolsas con hierba seca con características propias de la marihuana.

Además de un arma de fuego con cartuchos útiles y 9 mil 200 pesos en efectivo, presuntamente obtenidos por la venta de drogas por lo que se le informó que estaba detenido.

"El Koala" se presume, forma parte del grupo delictivo "Los Lecona", motivo por que el fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.