El cuerpo sin vida de un masculino que fue decapitado y después arrollado, fue localizado en el libramiento arco Poniente, altura de la población de San Mateo Calputitlan, del municipio de Huejotzingo.

La mañana del domingo 10 de mayo, el 911 recibió el reporte de una persona probablemente atropellada, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, además de la Guardia Nacional; en el sitio constataron que había el cuerpo de una persona que no tenía cabeza y había sido arrollado.

El cadáver, se trata de un masculino, del que se desconoce la edad e identidad, pues además de que no se dieron detalles de las ropas que llevaba puesta, por lo que quedó en calidad de desconocido.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio las diligencias del levantamiento de cadáver,  siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del Servicio Medico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), aseguró en la zona, los indicios que podrían llevar a esclarecer el homicidio.