La tienda Walmart que se ubica en Ciudad Judicial fue el blanco de un comando de hombres armados, el cual irrumpió el inmueble para apoderarse de decenas de teléfonos celulares y otros valores, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La mañana de este domingo 10 de mayo, hombres armados perpetraron un asalto similar en Sam's Club de Plaza San Diego, apoderándose también de equipos de telefonía para posteriormente darse a la fuga.

El primer saqueo ocurrió antes de que abrir la tienda departamental, a las 7:30 horas, llegando sujetos que rompieron los cristales para poder entrar, dirigiéndose a las vitrinas donde se encontraban los teléfonos celulares, los cuales destrozaron con martillos

Elementos de seguridad que se encontraban en esos momentos no pudieron hacer nada para detener a los asaltantes y sólo accionaron las alarmas de seguridad, llegan instantes después elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.

Pensé que se registró una movilización por la zona es asaltantes lograron darse a la fuga, pero no saben en qué vehículo se movilizaron.

El segundo robo fue poco después de las 14:30 horas del domingo, en la tienda comercial que se ubica en Ciudad Judicial, lugar donde los delincuentes lograron sorprender a empleados y a clientes a quienes obligaron a tirarse al piso para romper las vitrinas y llevarse equipos celulares.

De este segundo hecho hasta el momento no se han reportado detenidos.