Los hermanos Jesse & Joy están celebrando 15 años de carrera artística con la presentación de su nuevo disco titulado “Aire”. Esta producción es su quinto material de estudio y el álbum contiene 11 melodías.

Después de ir presentando por adelanto varios sencillos de este nuevo material, ahora se lanza de manera oficial el nuevo disco de Jesse & Joy, el cual reúne varios ritmos para deleite de los seguidores de los hermanos.

De Aire

Como parte de la promoción, se lanzaron como adelanto de “Aire”, los sencillos: Te esperaré, Mañana es Too Late, Tanto, Lo nuestro vale más y el reciente titulado Alguien más. Interesante fue ver que estos sencillos formaron parte de una miniserie.

Cabe decir que este álbum, forma parte de la celebración del dueto por 15 años de exitosa carrera, donde además de colocar varios sencillos en las diferentes listas, también han sido acreedores de premios, giras exitosas y varias colaboraciones musicales.

Tuvieron que pasar 5 años desde el lanzamiento de ‘Un Besito Más’, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, álbum en el que rendían homenaje a una de las personas más significativas de su vida, en este caso su padre.

Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo.

Ahora con “Aire”, los hermanos se encuentran felices, después de explotar cada uno sus diferencias, por lo que este material trae nuevos elementos para sus seguidores principalmente hablando de fusiones donde se encuentra el Góspel, Hip-Hop, Rock, Folk y Pop entre otros.

Junto con la música está la letra de las canciones que integran el disco, así “Te esperé”, primer corte, “Mañana es Too Late”, en donde está presenta la unión de voces al lado de J Balvin, “Tanto”, en donde la melódica voz de Luis Fonsi fue cómplice y el más recientemente “Lo Nuestro Vale Más”, una canción que invita a no darse por vencido, apostando por el amor y a reflexionar quienes somos y quienes queremos ser.

“Aire” fue producido por Jesse junto a Martin Terefe, (Shawn Mendez, Coldplay, James Blunt), Charlie Heat ( Madonna y Kanye West) y el reconocido compositor Poo Bear (I Don´t Care - Ed Sheeran + Justin Bieber, Bad Guy - Billie Eilish feat. Justin Bieber). 

En total son 11 canciones: Aire, Alguien más, Te esperé, Fuego, Mañana es Too Late, (featuring J Balvin), Lo nuestro vale más, Tanto (featuring Luis Fonsi), Bésame, Valió la pena, Love, (Es nuestro idioma), En qué nos convertimos.

Un disco que seguirá siendo promocionado en las diferentes plataformas digitales por el momento, ya que no es posible hacerlo físicamente debido a la contingencia de salud que se vive en el mundo por el Covid-19, pero en cuanto esto sea posible, Jesse & Joy estarán en vivo con su público en gira y firma de autógrafos.