golpes un hombre, de aproximados 30 años, fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes dejaron el cuerpo abandonado en la Cerrada Ahuehuete, la 29 Sur, de la Colonia Valle del Paraíso, que se ubica al sur poniente de la ciudad de Puebla.

El occiso vestía pantalón de color azul y sudadera café, su ropa tenía desgarres, como si hubiera sido arrastrado, además de que presentaba huellas de golpes, pero no tenía heridas de arma blanca ni de fuego.

A las 10:30 horas del miércoles 13 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de personal de auxilio médico, acudieron al lugar donde fue hallado el cuerpo hombre golpeado, reportando los segundos que ya había fallecido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre clasificado como desconocido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le hiciera practicada la necropsia de rigor y en espera de que acuden sus familiares a identificarlo.