Enterrado a flor de tierra, en una barranca del municipio de Tlacotepec de Juárez, fue hallado un cuerpo humano que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y del que por el momento se desconoce el sexo y las causas de la muerte.

Durante la tarde del jueves 14 de mayo, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, acudieron al lugar donde se encontraban sepultados los restos humanos, por lo que los primeros utilizando palas procedieron a sacarlos, reportando que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Fueron vecinos de la zona los que al pasar caminando descubrieron que una persona había sido sepultada a flor de tierra, porque parte de sus extremidades sobresalían, dando aviso a las autoridades municipales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que le sea practicada la necropsia y se conozcan las causas de su muerte.