En el municipio de Huixcolotla, un sujeto, de 22 años de edad, al parecer intoxicado por alguna droga, golpeó y después estranguló a su abuelita, además de que también atacó a su mamá, a quién sólo le causó lesiones, para luego darse a la fuga.

En la colonia Moisés Saba, cerca de las 3:00 horas del sábado 16 de mayo, personal de seguridad y de auxilio médico acudieron a la casa de la mujer adulta, para prestarle ayuda, reportando los paramédicos que ya había muerto.

En esa misma casa también se encontró una mujer que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, qué dijo ser hija de la hoy occisa, y madre del presunto homicida, quién fue atendida en el mismo lugar.

Esta mujer mencionó que su hijo atacó a su señora madre y que ella al darse cuenta trato de detenerlo y también fue golpeada, pero para esos momentos la mujer adulta ya estaba tendida en el piso el inconsciente, por lo que pidió ayuda.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer, para luego trasladar su cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal  donde le fue practicada la necropsia de ley.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), iniciaron la búsqueda de sospechosos por homicidio.