Con la finalidad de apoyar a las familias de Amozoc ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal, Mario de la Rosa continúa entregando despensas; la más reciente, fue a los ejidatarios, esto como parte del programa municipal que emprendió el edil con el respaldo del cuerpo edilicio.

De acuerdo con el alcalde, a través del programa alimentario “Amozoc Contigo”, el gobierno municipal a su cargo entrega despensas a grupos vulnerables y sobre todo, a las familias que se han visto afectadas por la actual contingencia sanitaria ante el Coronavirus o Covid-19.

“Recientemente se entregaron paquetes alimentarios a los ejidatarios del municipio, paquetes que se han ido repartiendo y otorgando a las familias de Amozoc. La entrega de estos paquetes se realizó de la misma manera con la que se ha venido trabajando con anterioridad, por medio de vales entregados por brigadas conformadas por personal del DIF Municipal, realizó visitas a los domicilios de cada beneficiario”.

Finalmente agregó que, una vez que los beneficiarios obtienen su vale, acuden —extremando las medidas de prevención y sin acompañante — a recoger su despensa en las instalaciones del DIF municipal “hasta que termine la contingencia sanitaria, continuaremos apoyando a las familias amozoquenses, principalmente a quienes más lo necesiten”.