Durante la conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer el informe "Quién es quién en los precios de la gasolina" en el que resaltó que Puebla tiene el precio más barato a nivel nacional de la gasolina Magna, además de tener bajos costos en la Premium y Diésel.

De acuerdo con el informe semanal, el titular de la dependencia, señaló que los municipios de Puebla y San Martín Texmelucan presumen tener los combustibles más económicos del centro del país.

¿Dónde están las gasolineras baratas de Puebla?

El titular de la Profeco expuso que la gasolina Magna más económica del país está en la estación Gasolinas Redgas S.A. de C.V., ubicada en De La Pedrera 2929, Plaza Pedrera, en la capital del estado con un precio de 13.85 pesos.

En el caso de la gasolina Premium, está en San Martín Texmelucan, en la carretera a San Salvador El Verde No. 160, donde se vende al precio de 14.27 pesos.

Por otro lado, venta del Diésel, se encuentra en la gasolinera BP Estaciones de Servicio Energéticos S.A de C.V., en Puebla capital, con un costo de 15.53 pesos.

Por el contrario, la Profeco señaló que Hidalgo vende los combustibles más caros de la región centro con precios de 20.99 pesos, la Diésel y la Premium en 20.49 pesos.