Cumpliendo con más compromisos, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero realizó la entrega de obra de ampliación de drenaje sanitario en la localidad de San José La Laguna, evento que se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Durante su participación, el edil, De la Rosa Romero, mencionó que "el drenaje es fundamental para el bienestar, desarrollo y la salud de los habitantes del municipio, por lo cual, era de suma importancia entregar dicha obra".

De igual manera reconoció la organización de los vecinos y la confianza que depositaron en él "confianza que hoy se ve correspondida con resultados", mencionó el alcalde.

Por su parte, Mairy Gómez Valera, quien representó a los vecinos debido a la emergencia sanitaria, agradeció al alcalde De la Rosa Romero la entrega de la obra, dando a conocer que "muchas administraciones anteriores no habían dado respuesta a las necesidades de los vecinos, pero que hoy es diferente, se ve la cercanía entre Ayuntamiento y sociedad".

Cabe destacar que dicha obra tiene 2 mil 045.18 metros de drenaje, beneficiando a vecinos de las calles: Santa Mónica, San Benito, San Miguel, San Martín, Villa del Carmen y Camino a San Nicolás de la localidad San José La Laguna.

El Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, refrendó su compromiso con la salud y desarrollo de los ciudadanos del municipio.