El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó una cápsula de aislamiento a la Cruz Roja de dicha demarcación con la finalidad de contribuir a las labores del traslado de pacientes sospechosos de coronavirus o Covid-19 y con ello, evitar el contagio entre los paramédicos.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Tepeaca reconoció la gran labor altruista de los paramédicos de la Cruz Roja en estos tiempos de emergencia sanitaria “hacemos entrega de una cápsula de aislamiento con extractor de oxígeno para trasladar pacientes con COVID-19. Con esto, brindamos protección a nuestros socorristas que, junto con médicos y enfermeras, son el primer frente en la lucha contra el coronavirus. Gracias a todos por su compromiso con la salud de todos”, expresó Céspedes Peregrina quien, en repetidas ocasiones, ha refrendado su respaldo a la Cruz Roja de Tepeaca para que esta brinde la asistencia a las personas que así lo requieran.

Cabe mencionar que, durante la entrega de la cápsula de aislamiento, se contó con la asistencia de paramédicos, voluntariado y funcionarios del Ayuntamiento quienes acataron todas las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid-19.