Un sujeto, de aproximados 18 años de edad, fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Atlixco, antes de que fuera linchado por pobladores de la población de Metepec, luego de que se infiltró en una reunión que vecinos realizaban con el objetivo de discutir estrategias para combatir la inseguridad.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 20 de mayo, en el zócalo de la población de Metepec, donde se reunieron vecinos, quienes dijeron estar hartos de tanta inseguridad en su zona por lo que dijeron tenían que ponerse de acuerdo para saber qué hacer ante tanta inseguridad.

Una de las vecinas que acudió a la reunión, descubrió que entre los asistentes se había colado un sujeto que días antes la había asaltado y despojado de su bolso, por lo que lo señaló y los habitantes comenzaron a perseguirlo hasta que lo detuvieron.

Cuando lo estaban golpeando llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron contener a grupo agresor, por lo que fue necesario que personal de la Guardia Nacional interviniera y rescatara al sospechoso de robo, identificado como Mario N, alias "El Cabezas".

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se formalice la denuncia en su contra.