Respecto a las estadísticas delictivas divulgadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la Fiscalía General del Estado de Puebla reportó en el año 2020, siete feminicidios en enero, diez en febrero, cinco en marzo y tres en abril.

Destaca en el reporte mensual de feminicidios la disminución en marzo y en abril con respecto al mes anterior.

Los municipios con mayor incidencia en los primeros cuatro meses del año, son: Puebla con 6 casos y Coronango, Zacatlán, Chietla y San Martín Texmelucan con dos. 

Los lugares en los que se ha registrado la comisión de este tipo de ilícitos son en el interior de domicilios particulares en 56 por ciento de los hechos y en calle o vía pública el 20 por ciento. 

El rango de edad de la mayor cantidad de víctimas es entre 18 y 59 años con 76 por ciento y de 0 a 17 años con 20 por ciento. Los horarios en los que más se cometen estos delitos son en la madrugada.

Sobre los medios utilizados para la comisión de los feminicidios, destacan golpes en 52 por ciento de los registros, uso de arma de fuego en 24 por ciento y uso de instrumento punzo cortante en 24 por ciento.