Ante la advertencia de las acciones desarrolladas por la policía cibernética para conocer a los incitadores del Covid Fest 2020, los organizadores Capahouse Eventos Puebla reprogramaron el fiestononón hasta el martes 30 de junio. 

En la cuenta de Facebook Covid-19 Fest, al principio los organizadores invitaron a la gran fiesta el sábado 30 de mayo a todos los que quisieran un poco de diversión, baile y alcohol. 

“Hola buen día gente¡¡, Solo para informar que el evento se pospondrá un poco más de lo previsto, por el tema de la contingencia, ya que varios salones no han querido ofrecer sus servicios por el mismo tema, aparte nos encontramos en una situación delicada.

"De antemano una gran disculpa, posteriormente el evento se llevará a cabo el 30 de junio del presente año, las preventas se conseguirán el día 20 en Los Fuertes de Loreto a un costado de la Bandera, en Paseo Bravo sobre la calle de La Juárez, y en Centro Histórico y San Francisco”, se alcanzó a leer. 

El mensaje publicado en Facebook sumaba a 172 asistentes, además 509 personas están interesadas y se ha compartido 64 veces, después de 60 minutos en que Barbosa lanzó la advertencia.

Los cambios de fechas se notaron en ese "muro" después del anuncio realizado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sobre las pesquisas cibernéticas para aplicar la ley. 

Capahouse Eventos Puebla indicó que ante la contingencia sanitaria del Covid-19, el evento quedará pospuesto, además de la negativa de varios propietarios de salones para realizar la  fiesta.

Conforme a la información de la página los costos para este evento masivo  es de 60 pesos, 80 pesos y 100 pesos. 

El cambio de fecha no indica si los precios del boleto se modificarán o serán los mismos costos para ingresar a la fiesta retadora del Coronavirus. 

De acuerdo a la primera lectura, el evento se realizaría en la 11 Sur y Avenida Reforma, pero con el cambio de fecha se desconoce si cambiará la sede del festejo poblano.