Frente a la reconversión del Hospital General de Huejotzingo para atender casos de Covid-19, la alcaldesa, Angélica Alvarado, se sumó a los esfuerzos del Gobernador, Miguel Barbosa, y realizó la entrega de equipo médico y material de protección en beneficio del personal que estará en la primera línea de atención.

Dicha donación consta de un Sistema de Monitoreo integrado por cámaras que permitirán la supervisión vía remota de pacientes graves, además de una lámpara de Rayos Ultravioleta instalada en el área de Terapia Intensiva utilizada para esterilizar al personal médico y garantizar su protección.

Adicionalmente se entregaron cubrebocas, mascarillas n95, caretas y se instalaron dos carpas con sillas para servir a las áreas de triage y atención familiar.

Cabe señalar, que en apoyo a la economía de las personas que cuentan con algún familiar contagiado de Covid-19, el Ayuntamiento de Huejotzingo, prevé la instalación de un espacio con las medidas sanitarias necesarias donde se les brinde comida caliente.

Con estas acciones, el Ayuntamiento pone de manifiesto su compromiso de continuar colaborando con el Gobierno Estatal para enfrentar de manera eficiente y de cara a la gente esta pandemia.