El titular del IMSS, Zoé Robledo, informó que la jefa de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Zepeda Arias, salió del hospital tras algunos días de estar internada por Covid-19. 

"Hoy fue egresada (del hospital) la 'jefa Fabiana', está ya en su hogar, le mandamos todo nuestro afecto. Estuvo hospitalizada algunos días, pero salió, está muy bien... la queremos mucho", informó Robledo. 

El pasado 12 de mayo, Fabiana Zepada informó en su cuenta de Twitter que había sido diagnosticada por coronavirus, y el 14 de mayo el IMSS confirmó que la funcionaria había ingresado a terapia media en el Hospital de La Raza por su propia decisión.

La Jefa Fabiana, durante la conferencia de la Secretaría de Salud del pasado 20 de abril, pidió terminar con las agresiones que se registran contra los trabajadores de la salud, alimentados por el temor al contagio.

“Duele hablar de esto, también somos personas y hoy estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida en las unidades hospitalarias”, dijo entre lágrimas.