A partir de este lunes 25 de mayo, Intolerancia Diario estará disponible en PressReader, el quiosco digital más grande del mundo.

Gracias a este acuerdo, la edición impresa de Intolerancia Diario se encontrará a disposición de los suscriptores de la multiplataforma canadiense, a través de sus aplicaciones nativas (Android - iOS) y web app, en cualquier parte del mundo.

Dicha alianza tiene como estrategia aumentar el alcance de Intolerancia Diario, a través de los distintos global brand partners de PressReader, entre los que se encuentran: Marriot, Air Canada o New York City Public Library, entre muchos otros.

Así, los clientes que viajen en Iberia o British Airways tendrán acceso durante el vuelo a la versión digital de Intolerancia Diario; de igual forma, con un solo clic, cualquier persona que visite las famosas New York City Public Library o Los Angeles Public Library podrá traducir el periódico digital de Intolerancia Diario en un total de 18 idiomas.

"Esta alianza con PressReader demuestra el crecimiento de nuestro grupo editorial, de la marca Intolerancia, y representará un salto cualitativo, que nos pondrá más cerca de los poblanos que viven fuera de su estado", dijo Enrique Núñez, director general de Intolerancia Diario.

De esta manera, Intolerancia Diario se convierte en el primer medio poblano en aliarse con PressReader, uniéndose así a cabeceras internacionales como: Clarín, The Guardian, The Washington Post; Los Angeles Times; Forbes, Conde Nast; Elle; Vogue; People, Bloomberg Businessweek, y a la par de medios nacionales como El Universal, Milenio y Reforma.