La emergencia sanitaria por coronavirus ha generado que algunas personas tomen medidas drásticas para enfrentar la falta de solvencia económica y el pequeño Luis Ángel, de la Ciudad de México lo demostró al sacar sus juguetes y usarlos como trueque para tener alimentos que llevar a su hogar.

A través de las redes sociales, el gesto del menor se hizo viral, pues sin importar el valor de sus objetos personales, prefirió salir a la calle para ayudar a su mamá de algún modo.

Los juguetes que ofrece el pequeño Luis Ángel en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Frontera en la colonia Roma van desde pequeños coches de colección hasta un ring de lucha libre.

En el punto medio de los juguetes, el menor escribió un mensaje en el que pide el apoyo de la gente para que pueda obtener el trueque y ayudar a su hogar en este complicado momento.

Esta historia se suma a la ocurrida hace un mes cuando se dio a conocer la historia de otro niño en Tijuana que hizo una venta de garage en la que cambiaba sus juguetes por comida para ayudar a su mamá ante la contingencia por coronavirus (Covid-19), pues ella se había quedado sin dinero y empleo.