Hay dos muertos como consecuencia de una agresión armada, ocurrida en la Colonia Valle del Sur del municipio de Atlixco. Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos en tanto que un segundo murió en un hospital cuando era atendido de heridas de bala, los sospechosos de la agresión circulaban a bordo de una cuatrimoto, de acuerdo a reportes de policía.

Sin que se conozcan los motivos de la agresión, se dijo que los hechos ocurrieron frente a un negocio de reciclaje de papel periódico y plástico, donde al parecer una de las víctimas trabajaba.

La tarde del lunes 25 de mayo, los cuerpos de seguridad pública acudieron a una de las calles de la colonia considerada de las más violentas en el municipio, tras el reporte de vecinos que indicaban se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En el lugar hallaron a dos hombres que presentaban heridas de bala, que fueron atendidos por personal de auxilio médico, reportando que uno de ellos ya había fallecido y el segundo fue llevado de urgencias a un hospital, dónde más tarde falleció.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de los cuerpos, además de las investigaciones del atentado.