Un conductor de taxis de la central Nuevo Siglo, tuvo que ser hospitalizado tras ser herido por arma blanca por parte de dos sujetos que le robaron el vehículo Tsuru, luego de hacerle la parada cerca de Plaza Dorada, para después dejarlo abandonado cerca en el jardín de Analco.

La noche del martes 26 de mayo, paramédicos de SUMA atendieron al conductor cerca de la iglesia de Analco y lo trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.

El taxista dijo a quienes le dieron atención que la noche del martes circulaba a bordo de su taxi placas 30-28- por el Boulevard 5 de mayo, cerca de Plaza Dorada, cuando dos sujetos le hicieron la parada y le solicitaron los llevara a una colonia del norte de la ciudad.

Cuando iba circulando a la altura del jardín de Analco, los desconocidos lo atacaron con armas blancas provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo, para luego bajar lo del taxi y darse a la fuga en la misma unidad.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron auxilio al 911, acudiendo paramédicos de SUMA, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes retomaron el reporte correspondiente.