En el interior de su recámara un joven de 18 años de edad se quitó la vida al darse un balazo en la cabeza. Sus padres, que viven en el tercer piso de una casa de la colonia San Ramón, se dieron cuenta la mañana del jueves 28 de mayo cuando fueron a despertarlo

Los hechos ocurrieron en la calle Gardenias, esquina con Orquídeas, lugar donde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver del desafortunado joven.

Antes de la llegada de los investigadores, paramédicos de la ambulancia 238 de SUMA, prestaron auxilio al joven, reportando que ya había muerto y que tenía varias horas de haberse quitado la vida.

Los padres del hoy occiso dijeron a los investigadores que su hijo se encontraba en su domicilio, relatando que se dispusieron a dormir y al siguiente día lo fueron a despertar, encontrándolo recostado en su cama, con una herida en la cabeza y una pistola a un lado.

Por el momento se desconocen los motivos del suicidio.

Cuerpo del joven de 18 años fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia correspondiente.