Para todos los que gustan de la buena programación en casa, ya están listos los estrenos del mes de junio de Amazon Prime Video, que llega con estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas; además una gran variedad de películas para toda la familia para que los miembros de Amazon, lo puedan ver al instante o descarguen para ver sin conexión a internet.

De la programación

El primero de junio la saga Avengers basada en los increíbles personajes de Marvel en “Avengers: Age of Ultron” se podrá disfrutar. Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultron, las cosas van mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron ejecute su terrible plan.

El 5 se verá el estreno de la nueva serie Amazon Original "El Presidente”, en la que se abordarán los delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue. Interpretado por el brillante actor colombiano, Andrés Parra ("Escobar, el patrón del mal"), el exdirigente chileno es el protagonista de esta historia que desnuda la mafiosa realidad que se vive dentro del fútbol, logrando ser un reflejo bastante fiel de los hechos ocurridos, de sus locaciones y de los personajes involucrados. La serie cuenta con un elenco estelar, que incluye a Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán y fue creada y escrita por el ganador del Óscar, Armando Bó.

Este mismo día se estrena la cinta “Knives Out” (Entre navajas y secretos), una trama llena de intriga y misterio. El adinerado novelista de crimen Harlan Thrombey, invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes. A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra muerto en su estudio. La policía junto con el experimentado detective Benoit Blanc, son llamados a investigar. A lo largo de una serie de entrevistas con miembros de la familia, se revelan secretos, así como posibles motivos para el asesinato.

El 7 de junio no se pierdan la comedia “Cindy La Regia”. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro Monterrey le dice a su novio que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades, familiares y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

El 11 se podrá ver la segunda temporada de “The Terror”. Esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonesa estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable. Esta temporada contará con escenas escalofriantes y muertes inesperadas.

Otra divertida comedia es “Bad Moms” (Club de las madres modernas) que se verá el día 13. Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta al punto de romperse. Ella une fuerzas con otras mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades.

El 15 llegan las 8 primeras temporadas de “American Horror Story”. Una serie de antología centrada en diferentes personajes y ubicaciones, que incluyen una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano. La serie cuenta con participación de muchos actores reconocidos.

Ese día también se estrena la película “Alpha”. Un joven lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos y al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambia todo. Juntos tienen que soportar innumerables peligros para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

El 24 se disfrutará de “The Time Traveler’s Wife” (Te amaré por siempre). En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes. Cuando Clare Abshire se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía 6 años.

El 26 se estrena la serie de comedia “Cómo Sobrevivir Soltero”. Un actor prometedor (Sebastián Zurita) descubre de una manera vergonzosa y pública, que su novia le puso el cuerno. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

El 27 se podrá ver una excelente película con un gran reparto “Ocean’s Eight” (Ocean's 8: las estafadoras). Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean, la hermana menor del fallecido Danny Ocean, se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena. Debbie y Lou, su compañera, reúnen al resto de su equipo: Rose Weil, una deshonrada diseñadora de modas profundamente endeudada con el IRS; Amita, una joyera y amiga de Debbie que está ansiosa por mudarse de la casa de su madre y comenzar su propia vida; Nine Ball, una hacker; Constanza, una estafadora callejera y carterista y Tammy, una traficante y otra amiga de Debbie quien ha estado vendiendo en secreto artículos robados.

El 28 se verá “Loco por ti”, una comedia romántica con mucho humor donde veremos a Hank (Jaime Camil), quien conoce a Jess (Sandra Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa. Jess invita a Hank a un viaje de trabajo y él acepta con miedo ya que tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe. Llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata todo un conflicto.

Y por último el 30 de junio llegan las 8 temporadas de la serie “Dexter”. Dexter Morgan, analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami Metro que tiene una doble vida. Cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia.

ADN40 se suma

Entre sus novedades de junio, Amazon y TV Azteca anunciaron que adn40, el Canal Informativo de México, ya está disponible a través de Prime Video Channels. El canal estará para los clientes en México en Prime Video, sin costo durante los siguientes tres meses. Los clientes Amazon tendrán toda la información a su alcance con noticias durante todo el día. Para acceder a adn40 en Prime Video, los clientes no necesitan una membresía solamente una cuenta Amazon, la cuál es gratuita y puede obtenerse en amazon.com.mx