Durante la madrugada del sábado 30 de mayo, el cuerpo de una persona son vida y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado dentro de una caja de cartón en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con los reportes, alrededor de la 1 a.m., algunos vecinos de la calle Ignacio Mariscal y Benito Juárez notaron la pelea de varios perros callejeros por una caja de huevo.

Al notar el contenido de la caja, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual estaba desmembrado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla capital para investigar el hecho. Minutos después, confirmaron que dentro de la caja de huevo había el cuerpo de un masculino, de aproximados 35 años.

El occiso fue registrado como desconocido y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), este hecho se trató de un ajuste de cuentas.

En lo que va de 2020, San Pablo Xochimehuacan se ha convertido en un sitio 'predilecto' para dejar cuerpos sin vida; entre feminicidios, homicidios y ajustes de cuentas, van al menos diez casos de esta clase en los cinco meses del año en curso.