En el interior de una combi particular, presentando huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro, fue hallado el cuerpo sin vida de una maestra de kínder, de 46 años de edad, en el paraje "La Casahuatera", de la segunda sección del barrio de San Cristóbal, en el municipio de Acatlán de Osorio.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles, quien había salido de su domicilio, en la junta auxiliar de San Martin Alchichica, para dirigirse al centro de Acatlán, pero ya no la volvieron a ver, siendo localizada la mañana del domingo 31 de mayo.

Los familiares de la maestra de kínder dicen haber recibido una llamada anónima donde les dijeron qué María de los Ángeles estaba muerta, y le dieron la ubicación de dónde encontrarla, acudiendo acompañados de elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo de la mujer sin vida, llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteon Municipal.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, del que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.