Los sindicalizados del Ayuntamiento Benito Juárez García se han sumado a los reconocimientos a doctores, enfermeras, enfermeros, personal de intendencia en hospitales, además de elementos de seguridad y Protección Civil, que en estos momentos críticos están arriesgando sus vidas para salvar a enfermos de Covid-19.

En la sede gremial instalaron lonas para felicitar y enaltecer el esfuerzo que diariamente realiza todo el personal sanitario poblano en los hospitales dedicados a atender a contagiados de Coronavirus.

“Comité Ejecutivo, delegados y trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Puebla.  Reconocemos y agradecemos a médicos, enfermeras, policías, protección civil, militares, personal de aseo, guardias de seguridad y periodistas por su compromiso, dedicación y esfuerzo durante la contingencia”, reza una de las mantas. 

El mensaje lo dedica  el secretario general del gremio, Gonzalo Juárez Méndez, quien en semanas previas entregó despensas a nombre de los sindicalizados a grupos vulnerables priorizando a personas de la tercera edad.