Dos hermanos que iban a bordo de un vehículo Jetta de color negro, fueron heridos a balazos cuando circulaba por una de las calles de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Uno de los agredidos murió en el lugar de los hechos, en tanto que el segundo, fue llevado al Centro de Salud local y posteriormente a un hospital de la ciudad de Puebla.

Mientras el herido permanece en el centro de salud, elementos de la Policía Municipal, del Estado, y de la Guardia Nacional, cuidaron el nosocomio, ante el riesgo de que pudiese ser atacado nuevamente por quienes le dispararon.

El occiso fue identificado con el nombre de Ulises N, de 24 años de edad, en tanto que el herido se llama Mario de 27, quién se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Puebla.

Tras la balacera ocurrida durante la noche del domingo 31 de mayo, a la junta auxiliar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de la Guardia Nacional, sin poder encontrar a los agresores.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Izúcar de Matamoros, se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y de las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión con arma de fuego.