Para los que gustan del documental, pero principalmente de las buenas e intensas historias, se alista ya el estreno del impactante documental “Inmate #1: The Rise Of Danny Trejo”, el cual estará disponible en digital en México el 22 de junio, y donde veremos una película que ofrece un inspirador testimonio de la asombrosa transformación que experimentó Trejo, que pasó de ser un criminal implacable a un celebrado icono cinematográfico y gran amigo de todos los que se cruzan por su camino.

De lo que veremos

El primer tráiler del impactante documental “Inmate #1: The Rise Of Danny Trejo” ya está disponible, mientras que el estreno de esta producción se podrá ver el 22 de este mes.

El documental, que revela el extraordinario viaje por la vida del héroe más inesperado de Hollywood, Danny Trejo, es un inspirador testimonio al natural de la asombrosa transformación que experimentó Trejo, que pasó de ser un criminal, tras una vida marcada por las drogas y los asaltos armados, para dar el salto a las alfombras rojas de Hollywood y convertirse en mentor de otros adictos.

El trabajo es una de las transformaciones del espíritu humano más radicales e inspiradoras jamás llevadas al cine. Dirigida por el galardonado cineasta Brett Harvey (Ice Guardians), “Inmate #1: The Rise Of Danny Trejo”, se trata de la impactante historia sobre la capacidad de un hombre para superar sus demonios y descubrir la redención a través de los viajes más inesperados.

De las entrevistas y testimonios

Con numerosas entrevistas a celebridades, imágenes nunca vistas y el testimonio personal de Trejo y de sus familiares así como amigos más cercanos, el público será testigo del nacimiento de un ícono hollywoodense que se convirtió en un símbolo de esperanza para quienes lo vieron crecer y para sus fans de todo el mundo.

Ahora sin haber bebido durante 46 años, nunca se olvida de sus raíces y está genuinamente contento de seguir cada día hacia adelante.

Trejo asumió como una misión personal y como una deuda con la sociedad el hacer voluntariado para las comunidades chicanas de Los Ángeles, a las cuales no sólo les ha donado comida a través de sus icónicos restaurantes en Los Ángeles, sino que también ha comprado juguetes para los niños de la región, ha dado charlas motivacionales en prisiones, ha trabajado en refugios para animales y ha sido una fuente constante de apoyo para los vecinos del barrio donde se crió.