Mil luminarias fueron adquiridas por el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, las cuales forman parte de la segunda etapa para la modernización del alumbrado público, adquisición que tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos en beneficio de toda la población.

Acatando las medidas sanitarias y guardando la sana distancia por el Coronavirus o Covid-19, el edil se dio cita en el Cuartel General en compañía del personal de Suministros Eléctricos para la entrega de las mil luminarias, cuya inversión total fue de 5 millones 968 mil pesos, que serán instaladas en la cabecera y en las juntas auxiliares.

Asimismo, subrayó que con este proyecto no solo se mejora la imagen urbana de la cabecera y localidades, sino que también se moderniza el alumbrado público y se fortalece la Seguridad Pública en el municipio.

Martínez Fuentes expuso que pese a los tiempos por la actual emergencia sanitaria son adversos, el gobierno municipal a su cargo continuará trabajando de manera coordinada para seguir brindando todos los servicios a la población.

Finalmente, el alcalde aseguró que su administración gestionará más recursos económicos y programas en los diversos niveles de gobierno en beneficio de la población en situación vulnerable.