A través de un boletín emitido en sus redes sociales, el Organismo de Limpia del Municipio de Puebla (OOSL) informó esta mañana que uno de sus trabajadores murió tras sufrir problemas pulmonares.

La OOSL informó que Isaac N., quien fungía como encargado del taller mecánico del área operativa, murió unos días después de haber solicitado su incapacidad el pasado 26 mayo por enfermedad general.

El Organismo de Limpia expuso en dicho documento que está en constante comunicación con los familiares y ha llevado a cabo los protocolos pertinentes para brindar el apoyo necesario a los deudos.

“Es importante destacar que el OOSL presta un servicio esencial al estar encargado de la recolección, traslado y disposición final de Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Puebla y, a pesar de estar en la primera línea de trabajo, no se han tenido reportes oficiales de contagios de COVID en su área operativa o administrativa.”

Hace unos días, el Ayuntamiento de Puebla entregó equipo especial para los trabajadores de limpia con la finalidad de que hagan sus labores sin riesgo a sufrir contagio por Covid-19.